Posible intento de robo

Tizimín Yucatán a 21 de mayo.- Aprovechando que dos féminas, una de ellas menor de edad se encontraban solas en su casa un presunto ladrón ingresó al predio pero no contaba con que estaban alertas y llamaron a la policía.

Los Hechos: datos recabados en la calle 79 x 50 y 50-A de la colonia Adolfo López Mateos, en donde la policía municipal cumplía con sus rondines de vigilancia cuando les solicitaron el auxilio.

En su rutina de vigilancia, los uniformados se percataron que les llamaban y al aproximarse, una mujer que se identificó como Teresa de Jesús C. U. de 34 años de edad, les informó que su hija Daniela vio a una persona en el interior de su predio.

Rápidamente los agentes del orden descendieron de su unidad y procedieron a una revisión, pero no vieron nada en el interior ni en los alrededores. Tampoco los policías estatales que llegaron al lugar al enterarse de lo que ocurría.

Después de varios minutos de infructuosa búsqueda se retiraron y pidieron a la fémina que se comunique a la policía si volvía a escuchar ruidos extraños o si alguna de ellas ve a alguien ajena a la familia en su hogar.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.