Detenidos cuando pretendía ingresar droga

* La SSP en un puesto de control detecto el vehículo procedente de Quintana Roo

Valladolid Yucatán a 21 mayo. – Pese a la contingencia que se vive por el Covid-19, en el estado la vigilancia por parte de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) no ha sido descuidado.

Los Hechos: datos recabados en el oriente la SSP en conjunto con policías municipales se mantienen al pendiente de la vigilancia para evitar actos delictivos, lo cual ha dejado bueno resultados.

En días anteriores en un puesto de control de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), instalado en el kilómetro 216 de la autopista Mérida-Cancún, los oficiales le marcaron el alto a un vehículo habilitado como taxi de Quintana Roo, que circulaba de manera temeraria y sospechosa.

Los policías procedieron a realizar una inspección minuciosa al auto Chevrolet Aveo habilitado como taxi de Cancún.

Los oficiales encontraron en el interior del vehículo de alquiler una cantidad considerable de hierba seca, con características al cannabis, la cual estaba escondida en paquetes emplayados con nylon.

Los ocupantes del auto dos femeninas de 22 años de edad y un masculino de 24 años, quienes pretendían ingresar al estado con el enervante, fueron detenidos por los oficiales para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo fines legales correspondientes.

Con estas acciones la SSP deja en manifiesta la constante vigilancia que se mantiene en el estado

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.