Atropellan a ciclista


Tizimín Yucatán a 21 de mayo.- Un ciclista resultó con posible fractura de a cadera por un golpe que recibió en el pavimento tras ser colisionado por un motociclista que posteriormente se dio a la fuga dejando abandonado al lesionado.

Los Hechos: datos recabados este accidente se registró en la calle 49 x 38, donde al llegar los uniformados encuentran al señor Emilio U. L. de 71 años de edad, quien manifiesta que al estar circulando a bordo de su bicicleta de oriente a poniente sobre la calle 49 y al tratar de realizar cambio de dirección para tomar la calle 38 es colisionado por una motocicleta.

Así mismo informa que el motociclista, al ver lo que había provocado se retiró del lugar con todo y vehículo, dejando tendido en el pavimento al septuagenario que se quejaba de un dolor en la espalda.
De inmediato, los policías solicitaron la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos valoran al masculino e indican que al parecer tiene una fractura en la cadera y requería ser trasladado a un hospital.

Procedieron a abordarlo y trasladan a la clínica del IMSS para su atención médica y se le indicó a los familiares que pasen a la Fiscalía General del Estado si así lo deciden para tratar de ubicar al responsable de este percance.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.