18 muertos por beber alcohol adulterado

Mérida Yucatán a 20 de mayo de 2020.- El consumo de alcohol adulterado sigue cobrando vidas en el actual periodo de ley seca en Yucatán este día fallecieron dos personas por esta causa en el puerto de Progreso y se confirmaron tres más del caso de la Colonia Maya, por lo que ya son al menos 18 decesos.

Los hechos: datos recabados todo por consumir el producto de “Ballena” de la colonia Maya ya son 9 los fallecidos quienes habrían consumido hasta anticongelante, según relató el esposo y ahora viudo de una de las mujeres fallecidas.

La jornada de horrores inició en Acanceh, cuando fallecieron siete personas por consumir el producto adulterado; el lunes fue otra jornada trágica, fueron seis muertos en Mérida, en la colonia Maya.

La tragedia no termina para los vecinos del norponiente de Mérida, hoy fallecieron tres personas más por el consumo de las bebidas.

Y en Progreso, en la comisaría de Chuburná Puerto, después de consumir productos adulterados con sustancias altamente tóxicas, dos personas fueron ingresadas de urgencia al Centro Médico Americano de Progreso, pero no sobrevivieron.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.