Camión se sale de la cinta asfáltica

Mérida Yucatán a 19 mayo 2020.- El chófer resulta lesionado con su propia caja fue dañado en la cabina un tractocamión de “Dunosusa” que se salió parcialmente del camino en el Anillo Periférico de Mérida por la zona oriente. El guiador sufrió algunos golpes, por lo que fue atendido por paramédicos, pero se negó a ser trasladado a hospital alguno.

Los Hechos: datos recabados el vehículo de placas YP-7889-A iba sobre el arroyo interior del Periférico, pero a la altura del kilómetro 16, según dijo el operador, le cerró el paso otro vehículo desde la izquierda, por lo que volanteó bruscamente hacia la derecha, saliendo parcialmente de camino y cayendo a la hondonada de ese lado.

Poco faltó para que volcara, pero por suerte eso no ocurrió no obstante, lo brusco de la maniobra hizo que la caja que arrastraba el tractocamión se moviera hacia adelante, golpeando la parte trasera de la cabina, rompiéndole el cristal trasero y dejándolo abollado. Del hecho se hicieron cargo agentes de la SSP y peritos de tránsito, para luego pedir apoyo de la aseguradora y una grúa para remolcar la unidad.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.