Entregan estímulos económicos a maestros por 30 y 40 años de servicio

Umán Yucatán a 15 mayo 2020.- Por instrucciones del gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán realizó la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a la Mtra. María Claudia Leon y Tec, por sus 30 años de servicio y al Mtro. Roger Iván Brito Quijano, por sus 40 años de servicio, ambos del municipio de Umán.

El edil les agradeció porque en todos estos años han educado con vocación y responsabilidad a varias generaciones de jóvenes umanenses.

“Aún recuerdo cuando acudía a las aulas de clase y en mi memoria guardo con mucho cariño a todos los maestros que tuve a lo largo de mi educación, ya que me forjaron a ser un hombre de bien y a sembrar esa semilla que me impulsó más adelante a ser presidente municipal para luchar y trabajar por mi ciudad”, expresó.

Por ello, en el marco del Día del Maestro, Ruz Guzmán aprovechó la ocasión para mandar su mayor reconocimiento y agradecimiento a todos y a todas ellas por la labor tan importante que hacen a diario en la formación de nuestros niños, niñas y jóvenes para que sean ciudadanos ejemplares, pero sobre todo porque ante la contingencia del COVID-19 siguen dando lo mejor de ellos para adaptarse y que sus alumnos reciban una educación a distancia.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.