Respetar a todos los que cuidan de nuestra salud

Mérida Yucatán 9 de abril.- La Liga de Acción Social quiere extender un público reconocimiento a todas las mujeres y hombres que laboran diariamente en el sector salud, y que están enfrentando en primera línea, la situación de emergencia y riesgo que esta pandemia supone. Por otro lado, descalificamos enérgicamente las agresiones que en su contra se han perpetrado por gente, cuya actitud irracional, las descalifica completamente.

La actitud de responsabilidad, de solidaridad con el prójimo y con la comunidad toda, de estos nobles trabajadores, nos merece extender esta pública misiva de reconocimiento, que si bien no es más que un simbólico homenaje, va con la voz colectiva de todos quienes integramos esta benemérita y centenaria asociación.

Así mismo, nos dirigimos a la sociedad toda para exhortar a todos sus miembros a observar rigurosamente las medidas e indicaciones que las autoridades del sector salud y de toda la administración pública han externado por todos los medios de comunicación. Guardar la sana distancia, lavarse las manos muchas veces al día, tantas como sea necesario; y por sobre todas las cosas, NO SALGAS DE TU CASA. “Laboriosidad y Perseverancia” Mérida de Yucatán, abril de 2020.

A T E N T A M E N T E.
La Junta Directiva

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.