Garantizan cobertura Médica ante Covid-19

  •           Aprueba Cabildo contratación de 38 profesionales de la salud, 20 médicos y 18 enfermeras.

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 8 de abril del 2020.- Para reducir la curva de contagios de coronavirus, la presidenta Laura Beristain y el Cabildo de Solidaridad tomaron la decisión de contratar a 38 profesionales de la salud, 20 médicos y 18 enfermeras, esto con el propósito de reforzar al sector salud que atiende diferentes clínicas en el municipio.

Además de hacer un llamado a toda la población para que sigan en casa, la alcaldesa de Solidaridad afirmó que su gobierno hará lo necesario para garantizar la cobertura de salud, que además será gratuita. “No hay adversidad que no podamos superar juntos”, apuntó.

Así, durante la Décima Quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo, los regidores coincidieron en que, al aumentar la plantilla de trabajadores médicos, se podrá garantizar un mejor servicio de calidad para los solidarenses.

Por último, la presidenta Laura Beristain recordó que hay que seguir con las medidas de higiene, lavarse las manos frecuentemente, usa gel antibacterial y evitar saludos de beso y mano, pues aseguró que si siguen los protocolos sanitarios la incidencia de contagios será menor.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.