Detienen a sujetos que robaron mercancía

Umán Yucatán9 de abril.-El propio alcalde de Umán Freddy Ruz Guzmán realiza un operativo en conjunto con la Policía municipal coordinada del municipio y logró detener tres sospechosos del robo efectuado ayer a una vendedora del mercado municipal como se informó oportunamente.

En un fuerte operativo que emprendió el presidente municipal de Uman Ruz Guzmán, junto a todo el cuerpo policíaco municipal ayer mismo detuvieron a tres sospechosos del hurto a la afectada Candita Carrillo y después de una exhaustiva investigación lograron la confesión de uno de ellos.

Se trata de un joven de 23 años que responde al nombre de Irving I.P.B., quien nos dijo que parte de la mercancía robada se encontraba en un predio abandonado.
De inmediato varias unidades policíacas y el propio alcalde, se trasladaron al lugar y con apoyo de varios elementos cargaron las cajas de frutas y verduras, y ya se encuentran en resguardo de la Policía Municipal.

Mientras se las hacemos llegar a doña Candita así mismo el alcalde municipal Freddy Ruz, mencionó que no permitirá que nadie cometa actos delictivos en el municipio y mucho menos que se aprovechen de personas vulnerables, por lo que giró la instrucción que de inmediato se le cancelara su permiso de mototaxi para que no pueda prestar nunca más este servicio de transporte.

El joven fue consignado a la agencia 27 de la Fiscalía General del Estado con sede en Umán para que se le sancione como lo marca la ley.
“Me llena de satisfacción el poder haber ayudado a una persona más en una situación difícil, por lo que en breve le entregáremos a doña Candita toda su mercancía para que las pueda vender y siga trabajando el campo que es con lo que se gana la vida honradamente.

Fueron las palabras que añadió el alcalde al dar la noticia del aseguramiento del ladrón.

(Yucatan Informa/Aurelio Moreno).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.