Desesperación por falta de apoyo del gobierno

Mérida Yucatán.- Poco más de 500 personas se manifiestan a las puertas de Palacio de Gobierno, aseguran que no hay apoyos suficientes y que la pandemia del Covid-19, los ha dejado prácticamente en la calle.

Con documentos en mano, los ciudadanos se congregaron en la puerta de Palacio de Gobierno para solicitar que les fuera recibido un documento donde piden el apoyo, a pesar de que desde ayer se anunció que quedaba cerrada la ventanilla del seguro de desempleo.

En el lugar se pudo apreciar que las personas no guardaban la sana distancia y a pesar de que muchos de ellos portaban cubrebocas, el riesgo de contagiarse por coronavirus era más que evidente.

Líderes de la Unión Campesina Demócratica, aseguran que si nos los atienden y les dan una solución efectiva e inmediata entrarán por la fuerza a la sede del poder ejecutivo.

Hay que recordar que una de las medidas preventivas contra la propagación del virus que ha matado a cientos de miles de personas en todo el mundo, es evitar la congregación de personas.

Sin importar el riesgo de contagio, los inconformes comenzaron a arremolinarse en la puerta principal de la sede del Poder Ejecutivo estatal y amenazaron con ingresar por la fuerza para entregar su documento.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.