Muere trágicamente ciclista al ser atropellado


Mérida Yucatán a 8 de abril.- Una persona fallecida y miles de pesos en daños en una camioneta fue el resultado de un fatal accidente registrado en el Anillo Periférico.

El hecho ocurrido fue en la vía mencionada a la altura del kilómetro 44 a unos metros del puente salida vía corta a Tetiz.
Según trascendió el ahora occiso de aproximadamente unos 50 años aproximadamente quien transitaba sobre el carril derecho de la traficada vía.

Ya que al intentar cruzar los dos carriles interiores, pero al parecer lo hizo sin precaución y no se percato de la aproximación de una camioneta Ford F150 con placas de circularcion YR-6136-A, conducido por una persona de sexo masculino, quien no pudo evitar impactar al ciclista quien se encontraba en una bicicleta tipo rodada 20 en la que llevaba bolsas.

Fue tan fuerte el impacto que el vehículo ligero fue proyectado varios metros del lugar del accidente.
Al igual el desafortunado sujeto, quien fue a caer a unos cinco metros aproximadamente dentro del camellon central que divide la vía mencionada.

En lugar del trágico accidente quedaron esparcidos toda la mercancía adquirida, así como sus sandalias quedaron regadas sobre el asfalto y la bicicleta totalmente destrozada.
Según datos obtenidos a unos 500 metros, el conductor de la camioneta detuvo su marcha para estacionarse a un costado de la via.
Cabe destacar que la unidad

En cuestión presentaba un fuerte golpe por el costado izquierdo, con toda la lamina arrancada de ese costado y con el capirote doblado.
Varios vehículos que circulaban por la misma via, llamaron a los servicios de emergencia.
Poco después arribaron unidades de la SSP, asi como una ambulancia de la misma corporación, paramédicos solo pudieron certificar el fallecimiento del ciclista.

Al respecto José Manuel Flórez Acosta director del Instituto de Ciencias Forenses el doctor, Jorge Salvador Ruiz director de servicios médicos forenses de la FGE, acudieron al lugar para coordinar personalmente las labores del levantamiento de evidencias las cuales servirán para el deslinde de responsabilidades.

Asi mismo también verificaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones para que sea identificado y los trámites de ley.

(Yucatan Informa/Aurelio Moreno).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.