Agradece ciudadana apoyo al funcionario municipal


Umán, Yucatán, 8 de abril.- Al enterarse el alcalde Freddy Ruz Guzman de la situación de la noble vendedora de frutas y verduras oriunda de Akil, inmediatamente acudió a su encuentro hace unos momentos para otorgarle 1,500 pesos, monto de lo robado fueron 1,000 pesos.
Tal y como se informó recientemente de que dicha comerciante la mañana de hoy al llegar de su natal Akil para vender sus productos al mercado como siempre lo acostumbra.

Pero en esta ocasión para su mala suerte y con la confianza que tiene, lamentablemente le fueron sustraído su mercancía por una persona de un Tricitaxi.
Fue entonces que el alcalde Freddy Ruz quien estaba cerca del centro verificando las acciones que se implementan y al enterarse vía medios digitales y a través de la Dirección de Seguridad Publica Municipal, inmediatamente acudió al lugar donde se encontraba la comerciante afectada, por lo que enseguida la ayudó de manera personal con 1,500 pesos que en esos momentos la abnegada mujer estaba triste y preocupada por lo sucedió, quien al recibir la ayuda económica agradeció el apoyo al funcionario municipal.

Asimismo giró instrucciones a la corporación policica para intensificar la búsqueda del sujeto quien deliberadamente abuso y causo conmoción a la comerciante por lo sucedido.

(Yucatan Informa/Aurelio Moreno).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.