Autoridades se reúnen con mototaxistas

Kanasín, Yucatán, lunes 06 de abril.- Presidente Municipal en compañía del Director Estatal de Protección Civil, Enrique Alcocer, se reunieron con prestadores de servicio de mototaxis para tomar acuerdos y de esta manera seguir contribuyendo y combatiendo los posibles contagios de Covid – 19.

Se informó que a partir del día miércoles 8 de abril, únicamente, podrán circular 35 unidades por cada una de las  6 agrupaciones,  210 unidades en total al día de las más de 3000 que circulan diariamente.

El primer edil señaló que se proporcionará cubre bocas para que a su vez, les sean proporcionados a los 35 por agrupación de manera diaria, además que semanalmente se proporcionará 200 kilos de pollo por cada agrupación en apoyo a los mototaxistas que no pudieran laborar en los días que no les corresponda.

«Tenemos claro las afectaciones económicas que conlleva está contingencia y por ello el ayuntamiento ha dispuesto de estas  medidas», de servicio acataron la medida y agradecieron a la comuna por el apoyó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.