Seis arrestados por venta clandestina

Tizimín Yucatán a 6 de abril.- Desde el inicio de la ley seca en el municipio ya son 6 los arrestados por la policía municipal y estatal por la venta clandestina de bebidas embriagantes en la cabecera municipal y la mayoría son denunciados por los propios ciudadanos tizimileños.

Los hechos: datos recabados, el primero fue sorprendido desde la madrugada del viernes, en el transcurso de la noche del sábado y parte de la tarde de este domingo, fueron, entre ellos una mujer los que se suman a la lista por desobedecer este decreto.

Víctor Manuel L.C. de 37 años de edad fue detenido en la calle 37 x 12 y se le decomisó envases con contenido etílico entre ello bud light, Tecate, así como latas y barrilitos llenos y listos para comercializar.

María U. C. de 44 años de edad quien fue arrestada en la calle 54-C 73 y 75 y tenía 2 cartones llenos de misil de la marca montejo en su presentación de 1.5 litros y 15 unidades más del mismo producto, además de otras de la marca Tecate.

P. A. C. M. de 28 años de edad de igual manera y por el mismo delito fue detenido en la calle 78 x 27 y 29 a quien se le decomisó 2 cajas de misil de la marca montejo y 9 unidades de la marca Tecate.

Manuel Jesús O. T.de 25 años de edad fue detenido en la calle 73-B x 82 y 84 de la colonia Nueva Esperanza fue arrestado al que se le encontró 10 cajas con envases vacío de misil y 4 unidades con contenido etílico.

Mario T. C. fue detenido en la calle 73 x 42 y 44 de la colonia Santo Domingo, poco después del medio día fue sorprendido en la misma acción ilegal, quien al igual que los anteriores fue trasladado a los separaros del cuartel Morelos para los fines correspondientes.

La policía y se mantenían alertas ante los reportes de los ciudadanos de la posible existencia de otros sitios de venta clandestina de bebidas embriagantes durante la contingencia por el coronavirus.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.