Peatón muere arrollado por carroza

Kanasín Yucatan a 6 de abril.-Una persona al atravesar la carretera fue impactado por un vehículo de una funeraria, el fatal accidente dejó tendido el cuerpo del ahora occiso.

El hecho ocurrido fue en la salida del poblado con la intención de dirigirse al fraccionamiento Los Naranjos a la calle 21, quien momentos antes había descendido de un vehículo de transporte público pero que estaba con su celular en mano al momento de cruzar la calle, al filo de la madrugada del pasado fin de semana.

Según trascendió un mototaxista que en ese momento se encontraba cerca, se percató de lo sucedido, indicó que era una carroza de nombre Cherrez con placas ZCD227-B, éste al percatarse del accidente el conductor optó por escabullirse, fue entonces que sin pensarlo fue en busca del chófer de la unidad en cuestión, una vez logrado alcanzarlo cerca del Fraccionamiento Los Tulipanes.

Al respecto el mototaxista le dijo al chófer de la carroza funebre que acaba de atropellar a una persona, lo mejor es que regresara al sitio donde cometió el accidente.

Asimismo el chófer de la funeraria regresó al lugar e inmediatamente se comunicó con su aseguradora.

Al lugar arribaron elementos policíacos municipales quienes acordonaron el lugar, así como también la SSP, FGE y Semefo quienes realizaron las labores de la recolección de las evidencias y traslado del cuerpo a las instalaciones de la dependencia.

(Yucatan Informa/Aurelio Moreno).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.