Golpe al clandestinaje, decomisan producto

Chocholá Yucatán 5 abril 2020.- A pesar de que agentes policíacos persiguieron a un sujeto que fue sorprendido en posesión de cerveza para venderla clandestinamente en Chocholá, donde hay Ley Seca, al ser remitido Al Ministerio Público de Umán simplemente le pusieron una fianza y lo dejaron ir, por no ser “delito grave”.

Los hechos: datos recabados esto inició cuando agentes de la SSP que realizaban rondas por la carretera Mérida-Campeche detectaron un auto de placas YXX-683-B que era manejado de manera sospechosa. Cuando el guiador del vehículo vio que estaba cerca de las autoridades, aceleró y las evadió, por lo que los policías empezaron a perseguirlo a toda velocidad sobre esa vía, pero justo cuando entraba a Chocholá el vehículo fue detenido pues los agentes de un retén ya estaban alertados.

Se revisó el vehículo y se encontró un total de 18 cartones de cerveza. El sujeto dijo que fue a Maxcanú a comprarlos para surtir a vendedores clandestinos en Chocholá, donde por la contingencia del coronavirus se decretó Ley Seca, así que se le arrestó y con todo y el producto se le llevó a las instalaciones de la SSP en el Periférico de Mérida, de donde fue remitido a la Policía de Umán, en donde simplemente le cobraron una fianza por no ser “delito grave” y lo dejaron en libertad.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.