Acusaciones y amenazas

Tizimín Yucatán a 1 de abril.- Vecinos de la calle 51 x 46 y 46-A solicitaron la presencia de la policía la mañana de este miércoles en un predio en donde aseguran constantemente maltratan a 3 enormes canes de la raza husky que se encuentran en el terreno de la vivienda.

“Todos los días se escuchan los gritos y ladridos cuando los están golpeando con palos”, afirmó una de las vecinas del rumbo, a la que se le sumaron al menos 5 testigos más que aportaron sus versiones a la policía municipal.

Mientras eran entrevistados, salió de ese predio quien dijo tener a su cargo a los animales, se identificó como Alonso Campos Mena y aseguró que son mentiras las acusaciones y que las mascotas están bien cuidadas.
Sin embargo descargó su enojo insultando e incluso amenazando a Rodrigo López Salazar uno de los denunciantes  del presunto maltrato animal, a quien le aseguró que sabe dónde vive y que lo buscaría para golpearlo.

Los uniformados tomaron las evidencias correspondientes y los testimonios de los vecinos y más tarde el director de la corporación, comandante Roberto Pacheco Aranda afirmó que se le hará llegar la denuncia a los protectores de animales para que se sigan las diligencias correspondientes sobre este tema.
Campos Mena aceptó que los dueños de los animales se encuentran de viaje y que le dejaron encomendado a sus mascotas.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.