2 casos sospechosos de Coronavirus

Conkal Yucatán a 30 marzo 2020.- La Presidenta Municipal Hiselle Díaz del Castillo dio a conocer que existen dos casos sospechosos de CORONAVIRUS en Conkal que está siendo monitoreados por personal del IMSS local y que en breve se confirmarán si son positivos o negativos.

Asimismo, a partir de mañana los residentes del municipio tendrán una identificación para entrar y salir sobre todo a los que viven en las privadas donde hay un flujo alto de gente va y viene de otros Estados.

Díaz del Castillo al hacer referencia de los dos caso sospechosos dijo que están siendo supervisados de cerca por el IMSS local, pero que nos sirven de aliciente para redoblar esfuerzos.

Recordó que la llegada del COVId-19 es inminente y que las consecuencias que tenga “solo serán responsabilidad de cada uno de nosotros porque las reglas están claras con las peticiones de los gobiernos federal y estatal de permanecer en casa para evitar el mayor numero de contagios”.

En cuanto a los residentes de los fraccionamientos nuevos y que son donde más complicado se pone el control de entradas y salidas, a partir de mañana se le entregaran a cada uno de ellos identificaciones para entrar y salir de Conkal.

Igual, solo tendrán acceso los que comprueben que realizan un trabajo, los proveedores de productos de primera necesidad, los que acudan a comprar alimentos y los que tengan emergencias.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.