IMSS: Abre convocatoria para contratación temporal de médicos especialistas

  • Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 922 78 00 o al 922 56 56 con extensión 61145, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Mérida Yucatán a 28 marzo 2020.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán, con la finalidad de proteger la salud de la población y como parte de la estrategia para fortalecer los servicios ante el COVID-19, emite una convocatoria extraordinaria para contratar a personal de salud especializado a través de la figura de “Servicios Profesionales por Honorarios”, informó el licenciado José de Jesús Gil Peniche, titular de la Jefatura de Personal.

Los especialistas contratados atenderán a población con enfermedades respiratorias y posibles casos de COVID-19. Esta convocatoria es para personal IMSS pero también para médicos de otras dependencias con especialidad en: Epidemiología, Geriatría, Infectología, Medicina Interna, Neumología, Otorrinolaringología, Pediatría, Terapia Intensiva y Urgencias.  

La invitación se extiende a jubilados y pensionados, ya que serán contratados bajo el régimen de honorarios, por un periodo de hasta seis meses y considerando el pago por este servicio de manera independiente al pago de jubilación o pensión que actualmente reciben.

Los interesados pueden enviar al correo electrónico jose.gilp@imss.gob.mx, los siguientes requisitos:  curriculum vitae, credencial de elector, cédula fiscal, CURP, título y cédula profesional de la licenciatura de Médico Cirujano y título y cédula de la especialidad, comprobante de domicilio vigente (hasta tres meses de antigüedad), copia de estado de cuenta bancaria, que contenga domicilio, clave interbancaria y número de cuenta (hasta tres meses de antigüedad) y constancia de no inhabilitación por la Secretaría de la Función Pública (disponible en la página web oficial).

Los especialistas se integrarán a las funciones a partir del 1 de abril. Para mayor información, queda a su disposición el número telefónico directo 922 78 00 o el 922 56 56 con extensión 61145 , de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.