Detenido muere en una patrulla

Tizimín, 26 de marzo.- Fotógrafo de esta ciudad identificado como Alberto A. C. falleció la madrugada de este jueves en una patrulla que lo trasladó al hospital San Carlos por complicaciones en su estado de salud antes de ingresar a las celdas de la policía municipal, según la información obtenida.

Los Hechos: datos recabados este se registró a eso de las 3 de la mañana de este jueves y únicamente se pudo averiguar que fue detenido presuntamente por estar conduciendo en estado inconveniente.

Los uniformados que lo detuvieron, lo trasladaron al cuartel Morelos para ser encarcelado, pero según se sintió mal y se desvaneció antes de ingresar a los separos, por lo que fue abordado nuevamente en la patrulla y lo trasladaron de inmediato al mencionado nosocomio, donde al llegar se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

El estacionamiento del área de urgencias donde se encontraba la patrulla, fue acordonado y custodiado en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
Debido a la poca información que fluye sobre este deceso, la familia dijo esta tarde que esperarán el dictamen del médico forense para dar su declaración al respecto, pues sospechan que existe alguna anomalía sobre la muerte de Acosta Caamal.

A las 10 de la noche el alcalde Mario González escribió en su cuenta de Facebook: “He pedido al titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, Roberto Pacheco Aranda, que separe de sus cargos y ponga a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones correspondientes, a elementos de la Policía Municipal, participantes anoche, a las 23:30 horas, en la detención de J.A.A.C., quien conducía un vehículo color negro en estado inconveniente y que lamentablemente falleció de haber culpabilidad que se aplique todo el peso de la ley.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.