Muere sentado en el sofá

Un hombre de edad avanzada falleció dentro de su domicilio en la calle 51 con 98 de Ciudad Caucel. Según dijeron sus vecinos, hoy por la mañana dijo que sentía mal, que se le dificultaba respirar, y pasado el mediodía acudieron a verlo y lo descubrieron muerto, sentado en un mueble.

Los Hechos: datos recabados este señor, de aproximadamente 55 años de edad, vivía solo en el predio, y sus vecinos le apoyaban en lo que necesitara. Hoy en la mañana lo vieron, le preguntaron cómo se sentía y dijo que tenía molestias para respirar, y además, presuntamente, padecía hipertensión. El caso es que luego del mediodía fueron unas personas a llevarle sus alimentos, pero no respondía al llamado.

Fue entonces que se asomaron por una ventana y lo vieron muerto, sentado en un mueble, por lo cual llamaron de inmediato a la Policía. Al llegar, agentes de la SSP vieron que la puerta principal estaba cerrada con candado, así que acordonaron el predio.

Lo que procedió fue llamar a la Fiscalía General del Estado, arribando además bomberos para cuando se necesitara forzar la puerta e ingresar. Al sitio llegó el hijo del señor, quien quería ingresar al predio, pero los oficiales le indicaron que había que esperar al Semefo.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.