IMSS: responde a trabajadores de la clínica de Umán

Umán Yucatán a 25 marzo 2020.- Luego de la publicación de la información sobre el paro de labores de trabajadores de la clínica número 46, ubicada en Umán, la representación en el estado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que se les surtirá lo necesario.

En el comunicado oficial se informa lo siguiente

• Autoridades de esta Oficina de Representación entablaron un diálogo para escuchar y dar atención a las peticiones e inquietudes del personal, en la que se les reiteró el compromiso de completar sus herramientas de trabajo y continuar con la capacitación del Plan Estratégico para la Atención de la Contingencia por COVID-19.

• Las trabajadoras y trabajadores de la salud son abastecidos con los materiales e insumos necesarios para su protección. La atención médica no se detiene.

• El hospital labora con normalidad y se brinda atención médica apegada a los protocolos establecidos para salvaguardar la integridad del personal y derechohabiencia.

• El IMSS Yucatán trabaja coordinadamente con la representación sindical y reitera el compromiso de atender las solicitudes de la base trabajadora, pilar fundamental para nuestra institución.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.