Cuantiosas pérdidas materiales

Tizimín Yucatán a 24 de marzo.- Una familia que se encontraba preparando un pib para cocinar los alimentos del día perdió parte de su patrimonio debido a una fuerte ráfaga de viento que hizo que el fuego alcanza dos construcciones de huano y madera que utilizan como bodega.

Los Hechos: datos recabados el siniestro se registró a eso de las 2 y media de la tarde en un predio de la calle 59 x 46 donde se encontraba Ángel Arcángel Hau Cruz de 53 años de edad, quien informa a los uniformados que se encontraba preparando una fosa para pib.

De pronto una ráfaga de viento arrojó unas chispas en las hojas de unas palmeras propagándose en dos cuartos de 2×2 metros cada una con estructura de bahareque y techo de huano en donde se embodegaba leña. El propietario indicó que no cuantifica las perdidas.

La fuerte humareda se lograba apreciar a varias cuadras de distancia, lo que alertó a la policía que se encontraba cerca en su rutina de vigilancia y de inmediato solicitaron la presencia de los bomberos de la SSP.

Al llegar, los apaga fuegos lograron extinguir el ígneo elemento y lograron retirar del lugar un cilindro de gas de 20 kilos y enfriar la pared de una casa de 5×3 con techo de lámina de zinc y estructura de tablones y huano.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.