Sufre accidente carretero al explotar la llanta


Chelem Puerto. – Por la velocidad que transitaba el vehículo se le estalla neumático a VW clásico “volcho” y acaba su carrera contra muro de contención sobre el puente que conduce a Chelem.

Los Hechos: datos recabados el conductor dijo que se llevó un gran susto al conducir hoy por la mañana su unidad sobre el puente que conduce a Chelem se le estalló un neumático y se estampó contra el muro de contención.

Llego la policía municipal para abanderar el lugar del accidente indican que hoy a las 9:20 de la mañana circulaba sobre la carretera Progreso Chelem a la altura del kilómetro 1+400 el volcho rojo modelo 1995 con placas de circulación ZBX-418-B del estado que era guiado por Andy José Valdez Flores de 22 años de edad quien iba de oriente a poniente y a decir del guiador cuando iba sobre la vía, se le estalló la llanta trasera del lado derecho por tal motivo perdió el control de la guía a su izquierda y colisionó contra el muro de contención.

La fortuna le sonrió solo fueron los daños del vocho, no hubo mayores pérdidas, y el caso fue solucionado en el departamento de peritos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.