Refuerza filtros sanitarios entradas y salidas

Motul, Yucatán, 23 de marzo.- Como medida preventiva ante el COVID_19, continúan los filtros sanitarios en Motul para tener un control de las personas que ingresan a diario en la ciudad.Hay que recalcar que los filtros están instalados de manera permanente para cuidar la salud de los motuleños, porque afortunadamente, en el municipio no hay casos de coronavirus y los tres casos sospechosos fueron negativos.

El personal encargado de los filtros siguen llevando un control de los vehículos, preguntando a los viajeros de dónde vienen y los motivos de su llegada, y a los foráneos que vienen de compras, a pagar algún servicio, o para prestar un servicio a los motuleñoss, se les anota las placas de su vehículo y se les invita a permanecer sólo un tiempo determinado en la ciudad.

El Ayuntamiento está consciente de la necesidad de velar por la salud de los motuleños, por eso, se ha tomado muy en serio el momento de contingencia que se vive, reforzando todas las medidas preventivas que estén de su parte como autoridad, para evitar la entrada del virus al municipio.

El Presidente Municipal, Roger Aguilar Arroyo, dijo que se continuarán tomando las medidas necesarias para salvaguardar la salud de los ciudadanos, siguiendo las indicaciones que el Gobierno del Estado ha dado para prevenir la propagación del Coronavirus COVID-19. Exhorta a los motuleños a continuar con las medidas higiénicas, sobre todo, el lavado de manos constantemente, con agua y jabón, y a no salir de sus casas, salvo en casos necesarios.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.