Sanitizan oficinas gubernamentales contra coronavirus

  • La presidenta Laura Beristain giró instrucciones y supervisó los trabajos de sanitización que se realizó en todas las oficinas del Ayuntamiento de Solidaridad.

Playa del Carmen, Solidaridad a 22 de marzo del 2020.- Para prevenir y reducir los riesgos de contagio de coronavirus, la presidenta de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete,  ordenó al personal de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos sanitizar todas las oficinas de gobierno.

“Estoy comprometida desde el Ayuntamiento de Solidaridad, trabajando en coordinación los tres niveles de gobierno, en poner todo lo que esté a nuestro alcance en la contención del Covid-19, por eso hemos puesto en marcha una campaña de información para que todos, tanto trabajadores como usuarios, extremen medidas de higiene ante esta contingencia”, expresó.

La alcaldesa Laura Beristain hizo un llamado a la población para seguir las recomendaciones de higiene y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

“En las entradas de cada oficina de gobierno colocamos gel antibacterial, es importante que la población lo use cuando acuda a realizar un trámite, al igual que en los diferentes comercios públicos donde también se siguen los protocolos de salud, de esta forma evitamos que el virus se propague”, precisó.

Por su parte, Francisco Poot Kauil, titular de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos,  dio cuenta del trabajo de sanitización que se llevó a cabo y aseguró que son acciones que se realizarán de forma permanente, además  agregó  recomendaciones sobre el estricto lavado de manos; consumir únicamente alimentos bien cocinados y agua potable o embotellada; y  desde luego evitar aglomeraciones y el contacto con personas enfermas.

Cabe mencionar que la Dirección de Salud Física y Emocional del Ayuntamiento de  Solidaridad seguirá con la campaña de difusión y capacitación para que la población conozca acerca del  COVID-19 y pueda seguir paso a paso las recomendaciones Organización Mundial de la Salud.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.