Violó y embarazó a su paciente

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Policías de Investigación cumplimentaron orden de captura a Óscar “H”, por el delito de violación relacionado en la carpeta administrativa 006/2020 en agravio de una víctima mayor de edad de identidad reservada.

Policías de Investigación cumplieron la orden de detención a este sujeto en calles de la Región 219, previa identificación como elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Las primeras investigaciones establecen que Óscar “H” cometió actos ilícitos contra la víctima en un Centro de Rehabilitación aprovechando que era el terapeuta de la víctima. Familiares conocieron de los abusos al resultar positivo en estado de gravidez.

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad realiza todas las indagatorias correspondientes con el apoyo de Servicios Periciales para recabar e integrar los datos de prueba necesarios para integrarlas a la carpeta y presentarlos ante la autoridad judicial quien determinará la situación legal del imputado.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.