Se vuela luz roja del semaforo y choca

Tizimín Yucatán a 6 de marzo 2020.- Un accidente con cuantiosos daños materiales se registró la mañana de este viernes en el cruce de la calle 47 x 46 del centro de la ciudad cuando el conductor de un vehículo no respetó la luz roja del semáforo.

Los Hechos: datos recabados en el momento de los datos obtenidos se sabe que el percance ocurrió minutos antes de las siete de la mañana cuando Fred Omar Calderón Quiñones manejaba un vehículo Volkswagen tipo crossfox de color anaranjado, con placas de circulación YYH-361-A del estado de Yucatán.

El automotor circulaba de sur a norte sobre la calle 46 y al llegar al cruce de la calle 47 no respetó la luz roja del semáforo y colisionó con un vehículo chevrolet tipo silverado de color blanco con placas de circulación NCB-8008 del estado de México, conducido por Gaspar García Couoh de 48 años de edad.

Por el golpe, ambos resultaron con daños pero ninguno de los conductores registró lesiones, por lo que pudieron llegar a un arreglo en el lugar de los hechos, luego que el perito de tránsito de la policía municipal tomó conocimiento de lo ocurrido.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.