Lesionada en riña entre 2 mujeres

Tizimín Yucatán a 4 de marzo.- Dos mujeres se agarraron a golpes la tarde de este miércoles, con saldo de una detenida y una lesionada con un cuchillo, según la información obtenida al respecto.

Los Hechos: datos recabados todo inició a eso de las 13 horas cuando la calle 44 x 59 cuando Juliana N. C. de 35 años de edad, informa a la policía que se encontraba en su puesto de venta y estaba correteando a unos canes, cuando se le aproximó Elia Beatriz O. S. de 20 años de edad.

Presuntamente la mujer se portó impertinente al llamarle la atención por la forma en que trataba a los perros y se hicieron de palabras, hasta que O. S. tomó un cuchillo e intentó agredir a N. C. quien le agarró el arma blanca y en el forcejeo se lesiona 3 dedos de la mano derecha.

Llegaron los primeros elementos al sitio, solicitaron la presencia de otros uniformados y en cuestión de minutos llegó el apoyo, incluyendo a mujeres policías para asegurar y remitir a la agresora a los separos del cuartel Morelos por riña en la vía pública.

De igual manera a la afectada se le aborda en una patrulla y traslada al hospital general de San Carlos para su atención médica, en donde  no fue atendida por cuestiones económicas y se le canalizó al cuartel Morelos en donde ambas llegaron a un arreglo.

Cabe señalar que el parque se rodeó de elementos de la policía municipal y estatal, debido a que el reporte inicial fue que fue riña con saldo de una navajeada, pero más tarde se emitió la versión oficial.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.