Cuantiosos daños en choque de camionetas

Tizimín Yucatán a 1 de marzo.- Dos camionetas colisionaron la mañana de este domingo cuando uno de los conductores no respetó el señalamiento de alto de disco instalado en la esquina de la calle 62 con 53.

Los Hechos: datos recabados se sabe que ocurrió a eso de las 10 de la mañana cuando Francisco Isaías Méndez Velasco de 36 años de edad conducía un vehículo Chevrolet tornado de color blanco, con placas de circulación RJ58685 de la ciudad de León Guanajuato.

Este automotor circulaba sobre la calle 62 y al llegar en el cruce de la calle 53 no respeta el señalamiento de disco de alto y colisiona con un vehículo Toyota hilux de color blanco, con placas de circulación YR-2995-B del estado de Yucatán conducido por Rosario de Fátima Canche Méndez de 42 años de edad.

La fémina dijo estar adolorido por el golpe que recibió, por lo que los uniformados solicitaron la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron a la mujer e indicaron que no presentaba lesiones que ameriten su traslado al hospital.

Así mismo llegó el perito de tránsito de la policía municipal quien al llegar toma conocimiento de los hechos y minutos más tarde arribó una grúa particular para trasladar ambos vehículos al cuartel Morelos para el deslinde de responsabilidades.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.