Una mujer resultó lesionada

Tizimín Yucatán a 19 de febrero.- Una mujer resultó lesionada la tarde del lunes en la calle 79 x 32 de la colonia Santo Domingo cuando circulaba a bordo de su motocicleta y trató de cambiar de dirección, justo en el momento en que el chófer de un coche quiso adelantarse al vehículo de dos ruedas.

Los Hechos: datos recabados de acuerdo al reglamento de tránsito, no está permitido rebasar en una intersección como lo hizo la tarde del lunes el vallisoletano Daniel Gutiérrez Huezo de 24 años de edad cuando estaba a bordo de un coche de color gris con placas YWA269-A y mandó al hospital a la motociclista Estefany Lizbeth Zaldívar Zúñiga.

Al lugar del percance llegaron elementos de la policía municipal junto con su paramédico y perito de tránsito, el primero brindó los primeros auxilios a la fémina y solicitó la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja para trasladarla al nosocomio para una mejor valoración médica.
En tanto que el perito de tránsito dio instrucciones para trasladar ambos vehículos a los terrenos del Cuartel Morelos para el posterior deslinde de responsabilidades cuando la afectada sea dada de alta del hospital.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.