Se viraliza la amistad entre un chihuahua y una paloma (Video)

La amistad es algo sincero y un perrito de la raza chihuahua y una paloma son la prueba de ello. Un chihuahua de nombre «Lundy» y una paloma, llamada «Herman», han enamorado a las redes por su tierna amistad que nació entre ellos en una fundación de Nueva York.

De acuerdo con lo que comentó la fundadora de la Fundación Mia Basis, Sue Rogers, «Lundy», el pequeño can llegó hace dos meses al refugio, fue rescatado por un voluntario que lo encontró deambulando con dificultad por las calles de la ciudad, lamentablemenete el perrito presenta daños en su médula espinal, y eso le impide caminar normal.

Luego de llegar a la fundación «Lundy» hizo una bonita amistad con «Herman», el ave no puede volar.

Ambas fueron establecidas en una cama para perros, fue así como comenzaron a interactuar. Sue, asegura que los dos animales se han vuelto uno mismo, son inseparables y las han captado jugando y acurrucándose uno del otro. Las imágenes han causado ternura en las res sociales.

«Lundy», el chihuahua, se encuentra en recuperacion, tiene la esperanza de que pueda caminar con una silla de ruedas, al parecer «Herman», se ha vuelto una mamá para el pequeño can.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.