Se incendia vehículo por corto circuito

Umán Yucatán a 14 de febrero.- Un corto circuito en una camioneta tipo van propiedad de Ruben Cocom Segovia hizo que la unidad totalmente calcinada.
Los hechos se dieron en la calle 26-F con 28 del fraccionamiento Villas Uman norte.

Cuando Cocom Segovia transitaba sobre la calle 26-F y al dar vuelta con el cruce de la 28 de repente observó que salia fuego de la parte delantera de la camioneta.
Al ver el fuego rápidamente se estaciono y bajo a su familia que lo acompañaba.

Al lograr ponerse a a salvo a su familia solo pudo observar como su camioneta se consumia por las fuertes llamaradas que alcanzaron varios metros de altura.
El propietario y vecinos de la colonia, llamaron a los servicio de emergencia.
Llegando al lugar primero una unidad de Protección Civil Municipal de Umán a cargo del director Juan Antonio Puc Maldonado.
Que junto con varios elementos se dieron a la tarea de combatir el siniestro y acordonar el área en espera de la llegada de los bomberos de la SSP.

Varias unidades de la policía municipal coordinada de Uman a cargo del cmte Mendez tambien acudieron al lugar para apoyar a las tareas de auxilio.
Al lugar llego un carro bomba de bomberos, que apoyaron rociando con agua a la camioneta, la cual fue declarada como perdida total.

(Yucatan Informa/Aurelio Moreno).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook