Muere de un infarto cuando trabajaba

Tizimín Yucatán a 14 de febrero.- Víctor Manuel E. T. de 48 años de edad de oficio carnicero en el mercado municipal de esta ciudad, perdió la vida la mañana de este viernes por  un infarto agudo al miocardio que sufrió mientras acarreaba a su puesto de venta la carne de cerdo que ofrecería a sus clientes.

Los Hechos: datos recabados el deceso ocurrió a eso de las 4 y media de la mañana cuando la policía fue alertada que una persona masculina se cae de su propia altura quedando inconsciente así mismo indica que los familiares momentos antes solicitaron el apoyo a la Cruz Roja pero les indicaron que no estaba disponible.

En el lugar de los hechos, la policía se entrevista con Jesús Antonio Euán Fernández de 30 años de edad propietario de la carnicería “Jesús Emanuel” quien indica que el occiso es su tío y se encontraba laborando en dicho lugar, posteriormente se cae de su propia altura quedando  inconsciente.
Los oficiales indicaron que requiere urgentemente una ambulancia ya que dicha persona está perdiendo la respiración, por lo que nuevamente se le informa al centralista de la SSP quien indicó que la ambulancia de la Cruz Roja se aproximaría al lugar.

A las 5 de la mañana los uniformados reportan que la persona ya había fallecido, por lo que de inmediato se le informa a la Fiscalía General del Estado minutos después arribaron junto con su médico forense toman conocimiento de los hechos e informan que fue muerte patológica (infarto agudo al miocardio).
La noticia corrió como reguero de pólvora durante la mañana en este centro de abastos, sobre todo entre quienes se encontraban alistando sus puestos para iniciar la jornada de ventas para este viernes.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.