Lesionado un motociclista

Tizimín Yucatán a 14 de febrero 2020.- Un cambio intempestivo para ingresar a su domicilio, la conductora de un coche ocasionó un accidente de tránsito el jueves a eso de las 9 de la noche en la calle 41 x 47 y 49.

Los Hechos: datos obtenidos, la fémina que se identificó como Avelina Vega Pérez de 32 años de edad manejaba un vehículo honda HRB de color rojo con placas de circulación WYZ271-A del estado de Tamaulipas.

Según el peritaje elaborado por personal de la policía municipal, la mujer intenta ingresar a su domicilio y al realizar el cambio de dirección intempestivamente, ocasiona que se  impacte en la parte trasera de su vehículo, una motocicleta de color negro con verde 2019 conducido por Luis Be Canché de 20 años de edad.

El motociclista manifestó presentar dolores, posteriormente arribó al lugar la ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos indicaron que únicamente presentaba laceraciones las cuales no son de gravedad por lo que no ameritó traslado a algún hospital.

Al sitio del accidente se presentó el perito de transito quien al llegar toma conocimiento de los hechos, posteriormente  informa que ambas partes llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos y se retiran del lugar.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.