Caen con todo y vehículo en una hondonada

Tizimín, 14 de febrero.- Tremendo susto se llevaron Carlos Alberto Sánchez de 44 años de edad y su acompañante Pedro Francisco Cortés Mendoza de 19 años de edad al caer en una hondonada el vehículo en el que circulaban la noche del jueves en la calle 65 x 44 y 44-A.

La policía detectó este accidente cerca de las 10 de la noche cuando cumplían con su rutina de vigilancia y de inmediato se acercaron a auxiliar a los pasajeros de una camioneta Ford focus de color gris con placas de circulación URS894-E del estado de Quintana Roo.
Al entrevistarse con quien manejaba la camioneta se percata que se encontraba bajo los efectos del alcohol y al igual que su acompañante requerían de una valoración y solicitaron la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja.

Luego de valorarlos, los paramédicos abordaron en el vehículo de emergencia a Alberto Sánchez al hospital general de San Carlos para su atención médica, en tanto que del otro que viajaba en el mismo vehículo se hicieron cargo sus familiares.

El perito de tránsito de la policía municipal informó que se solicite una grúa particular para rescatar el vehículo que se encontraba en la rehollada conocida por los tizimileños como “El ex cambio del tren”.
Más tarde, la camioneta fue trasladada a la base de la policía municipal para su debido resguardo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.