Turistas mueren tras chocar contra un árbol

Tizimín Yucatán a 13 de febrero.- Dos mujeres, aun no identificadas y al parecer de origen extranjero perdieron la vida esta tarde al salirse de la carretera y chocar contra unos árboles el coche en el que viajaban en el tramo carretero Río Lagartos- Tizimín, exactamente entre Kikil y la ciudad de los Tres Reyes.

Los Hechos: datos recabados el mortal percance ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde en el mencionado tramo luego que la conductora de un aveo de color rojo con placas A-715- TMZ del estado de Quintana Roo perdiera el control del volante, se salió en su costado derecho donde circulaba, avanzó varios metros sin frenar y chocó contra los árboles hasta quedar volcado el coche, junto al alambre de púas y postes de madera de un rancho.

Cuando la policía y los socorristas de la SSP, entre ellos los bomberos, llegaron al lugar del percance, encontraron a dos personas del sexo femenino prensadas en el interior y al valorarlos, los paramédicos determinaron que no contaban con signos vitales.

Al confirmar el deceso, la policía acordonó la zona del mortal accidente y se mantuvo cerrada a la circulación vial el tramo durante varias horas, por lo que las personas que se dirigían a Río Lagartos o algún otro puerto del litoral Oriente, tenían que tomar el libramiento Mérida-Río Lagartos para continuar su viaje, lo mismo ocurrió con quienes llegaban procedentes de la playa.

Así como los nombres y lugar de procedencia de las occisas, se desconoce las causas del trágico accidente que tiñe nuevamente de sangre esta peligrosa vía debido a que es muy angosta y es camino de los tráileres que transportan sal de la planta de Las Coloradas a la planta local o a algún punto de la República Mexicana.

En el transcurso de la tarde, los cuerpos fueron rescatados por personal de la Fiscalía General del Estado en presencia del perito y el médico forense para trasladarlas al SEMEFO para los estudios correspondientes que ayuden a determinar su identidad.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook