Riña con saldo de un lesionado


Tizimín Yucatán a 12 de febrero.- Una riña entre jóvenes de la colonia Santo Domingo dejó como saldo una persona lesionada en la cabeza y un adolescente detenido la tarde de este miércoles en la calle 36 x 65 y 69.

Los Hechos: datos recabados obtenidos, se sabe que el agarrón inició con insultos hasta llegar a los golpes y uno de ellos identificado como Daniel Inocencio Chay Dzib de 21 años de edad, resultó con una herida profunda en la cabeza, ameritando la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo valoraron y posteriormente lo trasladaron para su atención médica al hospital San Carlos.

La policía municipal aseguró al adolescente Carlos Geovanny B. M. de 17 años, quien fue el presunto agresor según los primeros datos que fluyeron luego de esta riña suscitada poco después de las 12 del medio día en la citada colonia del sur de la ciudad.

Al lugar llegaron además de policías municipales, los estatales que tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron rondines de vigilancia por la zona para retomar la calma luego de este enfrentamiento entre los jóvenes.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.