Prensado tras brutal choque

Umán, Yucatán, 12 de febrero.-Un accidente dejó como saldo 6 lesionados y daños materiales entre un camión de transporte público y un vehículo particular.

El aparatoso accidente se registró en la carretera Mérida-Umán poco después de la bajada del puente, según trascendió que el chófer del autobús se le cayó “algo” al piso y al intentar recogerlo y por la velocidad a que iba, perdió el control del volante, luego se atraviesa él camellón y se impacta con el vehículo Chevrolet Aveo.

Por lo fuerte del impacto que resultó 6 lesionados, uno de gravedad, el cual fue sacado después de desprender la puerta del copiloto en el vehículo compacto.

Al lugar arribaron elementos de la SSP y personal de Rescate e Incendios realizaron la labor de rescate de los pasajeros del vehículo y del autobús.
Asimismo el accidente entre un camión URBE y un automóvil particular, cuyo
camión circulaba de Umán a Mérida y el automóvil de Mérida a Umán.
Fue entonces que la unidad de transporte público invadió el carril contrario y colisionó de frente al automóvil, ya que ambas vías la circulación se tuvo que cerrar, solamente uno estuvo en servicio.
Cabe mencionar que fue tan fuerte que los pasajeros quedaron atrapados en el automóvil, mientras que el camión tuvo daños de consideración y derribó árboles, también derramó combustible.

Por lo que uniformados realizaron las labores de rescate y liberar y traslado de los lesionados a diferentes hospitales.

(Yucatan Informa/Aurelio Moreno).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.