Atrapan a presuntos delincuentes


Progreso Yucatán a 12 febrero 2020.- Atrapan a par de presuntos delincuentes arrestados por la Policía de Progreso entre anoche y la mañana de hoy el primero de ellos por robar un teléfono celular, y el segundo por andar sospechosamente saltando por los techos de las casas, como si fuera gato en celo.

Los Hechos: datos recabados el primero fue a las 11:30 de la noche de ayer. La Policía del puerto recibió el reporte de un robo en la calle 25 ente 74 y 76, acudiendo agentes a verificar, encontrándose con la joven Sandra C.M, quien explicó que un sujeto le había robado su teléfono, así que fueron tras el sujeto y lo sometieron.

Al ser revisado se le descubrió entre sus pertenencias la propiedad de la víctima, por lo cual fue arrestado y de inmediato se le llevó a la cárcel. Fue identificado como Miguel Ángel M.A.

Horas más tarde, cerca de las dos de la mañana de hoy, un reporte ciudadano informó a las autoridades que un desconocido brincaba los techos en la calle 37-A con 68 y 70, por lo cual los uniformados se presentaron hasta el sitio, ubicando al sujeto cuando bajaba de uno de los techos.

No le dieron tiempo de nada y en un dos por tres lo capturaron, para luego llevarlo a la cárcel para los trámites correspondientes. Este tipo fue identificado como Martín Eduardo P.F., de 55 años de edad.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.