DIF: Promueve en los adolescentes los valores y la comunicación entre la familia

•Se impartieron durante enero pláticas a alumnos de la secundaria Técnica No. 2 “Justo Sierra Méndez

•Con estas acciones se busca recomponer el tejido social

Chetumal.- Con el propósito de recomponer el tejido social  y promover los valores y la comunicación entre las familias, el DIF Quintana Roo, que preside la señora, Gaby Rejón de Joaquín, a través de la Dirección de Gestión y Vinculación de la Subdirección General de Desarrollo de la Comunidad, llevó a cabo durante el mes de enero pláticas sobre “Resolución de Conflictos en Familia y Comunicación Asertiva de Hijos a Padres”, a 162 alumnos de la secundaria Técnica no. 2 “Justo Sierra Méndez” de esta ciudad.

Dichas pláticas buscan que los adolescentes cuenten con las herramientas necesarias sobre el tema y así sensibilizarlos para que puedan manejar sus emociones y una buena relación en familia donde todos puedan contar con el apoyo, comprensión y cariño.

Por lo que personal de la dependencia continúa con la impartición de estas pláticas a adolescentes de las diferentes escuelas de nivel secundaria de esta ciudad, para así informar, concienciar y formar familias más fuertes.

Cabe destacar, que la Presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín es la principal promotora de fomentar la cultura de la prevención para así juntos avanzar en la recomposición del tejido social, para que las familias quintanarroenses tengan más y mejores oportunidades.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.