Carambola vehicular en el centro de la ciudad

Tizimín Yucatán a 11 de febrero.- Tres vehículos con daños leves y una mujer con laceraciones en el cuerpo; arrojó un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes en la calle 47 x 48 y 50, cerca del mercado municipal.

Los Hechos: datos recabados el percance vehicular ocurrió poco antes de las 9 de la mañana en la citada arteria donde al llegar la policía informa que se trata de un vehículo nissan sentra de color dorado con placas de circulación YYC220-A del estado de Yucatán.

El coche era manejado por el señor Ángel Antonio Farjat Valdez de 77 años de edad, el cual al salir sobre la calle 47 sin precaución no se percata del cruce y colisiona en la portezuela trasera del lado izquierdo de un vehículo Hyundai i10 de color gris con placas de circulación YZD370-C de Yucatán.

El segundo vehículo estaba al mando de Rosa Angélica Aranda Lara de 57 años de edad de Mérida, quien por el impacto colisiona a un vehículo Chevrolet Cheyenne de color rojo con placas de circulación l20AWW del Estado de México, propiedad de Aldo Baruch Jop de 35 años de edad.
Cabe hacer mención que el segundo afectado no quiso levantar cargos contra el responsable del accidente, en el que también resultó afectada Martha Fidelia Sánchez Canché de 45 años de edad la cual transitaba por dicho lugar.

Al lugar arribó la ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos valoran a dicha fémina indicando que solo presentaba laceraciones sin consideración. De igual manera llega el perito de tránsito, el cual toma conocimiento de los hechos, posteriormente indicó que todos los involucrados dijeron  que sus aseguradoras se harían cargo de los daños.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.