Detenidos con droga en Tizimín y Valladolid

Tizimin Yucatán a 8 febrero 2020.- Los filtros de Seguridad de la SSP instalados en las zonas limítrofes del estado continúan dando resultados a beneficio de los yucatecos.

Los Hechos: datos recabados en mencionados retenes los agentes han asegurado a personas con productos ilícitos como ocurrió en el puesto de inspección de la salida a Peto, en ese punto los oficiales le marcaron el alto a una camioneta Chevrolet Silverado con placas foráneas.

En el vehículos viajaban dos hombres, una mujer y una menor de edad, quienes en un principio hicieron caso omiso a la indicación que les realizaron, intentando darse a la fuga, pero les dieron alcance metros adelante, en donde al revisarlos les encontraron varias dosis en pequeñas bolsas de plástico que contenía hierba seca con características al cannabis.

Otro hecho se suscitó en el retén instalado en el tramo carretero Popolnah, comisaría de Tizimín, el cual colinda con el vecino estado de Quintana Roo.

Los agentes realizaron una inspección a un Jetta, en el cual viajaban dos hombres, quienes se observaban visiblemente nerviosos, por lo que, al revisar minuciosamente su auto, se les encontró varias dosis de sustancia granulada característica al crack.

En ambos casos, a fin de evitar se consume la comisión de algún delito, los detuvieron a los involucrados, así como aseguraron los autos para ser puestos a disposición de la Fiscalía general del estado para deslindar responsabilidades.

La dependencia advirtió que las estrategias implementadas en todo el interior del estado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Subsecretaria de la Policía Estatal de Caminos Peninsulares, seguirán siendo firmes, constantes y permanentes,.

Se exhortó a los ciudadanos, que cualquier situación que pudieran detectar o saber, informen de inmediato al número de emergencia 911, ya que la participación ciudadana, es de suma importancia para lograr los objetivos trazados.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook