Chocan dos motocicletas


Tizimín Yucatán a 5 de febrero.- Una motocicleta prácticamente destruida, otra con daños considerables, así como dos personas con lesiones leves arrojó como saldo un accidente de tránsito en el cruce de la calle 48 x 75.

Los Hechos: datos recabados de la información obtenida se sabe que el percance ocurrió poco después de las 9 de la mañana donde al llegar la policía municipal reporta que se trata de una motocicleta de color negro con placas de circulación YZK93 del estado de Quintana Roo.

El vehículo era manejado por el adolescente Jonatán Abimael T. B. de 16 años de edad, el cual transitaba de oeste a este y al llegar en la intercesión no respeta el señalamiento de alto de disco y colisiona a una motocicleta la cual transitaba de norte  a sur  con  preferencia de paso sobre la calle 48.

Se trata de una motocicleta de color negro, conducido por Dilbert Alberto Romero Tun de 48 años de edad. Cabe mencionar que ambos conductores presentaban lesiones, por lo que arriba al sitio el paramédico de la policía municipal quien valora a ambos conductores los cuales solo presentaban contusiones abrasivas y no ameritaban traslado al nosocomio.

Así mismo el perito de tránsito de la corporación local tomó conocimiento y verificó que ambos involucrados en este percance llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos, sin que sea necesario trasladar los vehículos al corralón municipal.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.