Torneo Regional Invernal de Atletismo

Mérida, Yuc., a 5 de febrero de 2020.-La recién remodelada pista de tartán del Estadio “Gral. Salvador Alvarado”, se vestirá de gala del 7 al 9 de febrero cuando se lleve a cabo el Torneo Regional Invernal de Atletismo que realizan de forma conjunta el Instituto del Deporte (IDEY) y la Asociación Yucateca de Atletismo (AYA).

El encuentro regional, considerado como uno de los mejores a nivel nacional contara con la participación de cerca de 600 atletas que competirán en pruebas de pista y campo.

El Torneo Regional Invernal de Atletismo, sirve igual de fogueo a los asistentes para llegar en las mejores condiciones a competencias regionales, nacionales e internacionales.

La fiesta deportiva del atletismo dará inicio el viernes 7 de febrero a las 16 horas y la inauguración está programada una hora después; contando con la presencia de contendientes de Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Nayarit, Oaxaca, Chiapas y Yucatán estará presente con atletas de Hunucmá, Tekax, Valladolid y Tizimín y los diferentes clubes de Mérida.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook