Planea luz Elena Muñoz, impulsar el desarrollo de artesanías indígenas

Cancún.- Para respaldar a las personas de escasos recursos que viven a través de la producción y elaboración de artículos que generan sus propias economías, Luz Elena Muñoz Carranza, quien encabeza la Séptima Regiduría de la Comisión de Asuntos Indígenas y la Comisión de Trabajo y Previsión Social, propone a través de acciones sociales, proyectos que contribuyan al crecimiento de este sector.

“El objetivo es impulsar el desarrollo de nuestros productores locales, de la mano de la Secretaría de Desarrollo Económico; cada artesanía conserva la felicidad de haber estado en el Caribe Mexicano. Juntos vamos a impulsar a nuestros artesanos, porque cada persona que compra un recuerdo, se lleva una parte de nuestro destino turístico, elaborado por manos de nuestra gente trabajadora de Solidaridad,”, argumentó la presidenta de las comisiones, quien actualmente se encuentra elaborando ferias de auto empleo con el objetivo de impulsar a los productores artesanos.

Cabe destacar que los requisitos para estas mismas, son: Copia de INE, CURP, Comprobante de Domicilio, Fotografía de los Productos Artesanales y/o alimentarios, Fotografía elaborando la artesanía y/o alimento, Tarjeta de salud, Fotografía tamaño infantil; que serán entregados en las oficinas de la Séptima Regiduría del Nuevo Palacio Municipal, cuya ubicación reside en la Av. CTM entre 115 y 125 av. Fracc La Gran Plaza, horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrs.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.