Motociclista sufre múltiples fracturas

Tizimín Yucatán a 28 de enero.- Por rebasar en plena intersección a una camioneta, un motociclista terminó con múltiples fracturas y fue trasladado al hospital para su atención médica a bordo de una ambulancia de la SSP.

Los Hechos: datos recabados el percance vehicular ocurrió poco antes de las dos de la tarde en la calle  33 x 48 y 50, cuando Reyes Cutis Ojeda conductor de una motocicleta de color azul trata de rebasar a una  camioneta sin la debida precaución.

Por su descuido fue colisionado por el vehículo de color blanco con placas de circulación YR6180-B del estado de Yucatán, manejado por Martín Castillo Cupul de 43 años de edad.

Por el golpe el motociclista presentaba lesiones, por lo que se solicita la presencia de la ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos valoran a Cutis Ojeda y determinan que presenta una laceración de aproximadamente 5 centímetros en la parte de la cabeza del lado izquierdo, así mismo por probable fractura en la muñeca del lado izquierdo, el antebrazo y las costillas, por lo que lo abordan y trasladan al hospital  del IMSS para su atención médica.

Al lugar llegó el perito de tránsito de la policía municipal, el cual al llegar toma conocimiento e indica que se remita la motocicleta a las instalaciones del cuartel Morelos para su debido resguardo y que se le asigne una custodia en el hospital del IMSS.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.