Fuego consume una farmacia veterinaria


Buctzotz Yucatán a 28 de enero.- El fuego consumió en su totalidad una farmacia veterinaria en este municipio y género daños en la vivienda y pertenencias de una abuelita de 94 años de edad que salió en medio de las llamas del fuego y fue ayudada por vecinos del rumbo.

Los Hechos: datos recabados de acuerdo Con los datos recabados, el incendio se registró a las 11 de la noche del lunes en un predio de la calle 21 x 24 de este municipio causando pérdida total en la farmacia “Candelaria” propiedad del MVZ. Luis Chan C. quien informó que perdió medicamentos, refrigerador, computadora, documentos, las mesas y sillas y todo lo que se encontraba en el interior.

A un costado se ubica la casa de la señora Salome May M. de 94 años de edad quien sintió el calor de las llamas del fuego y abrió la puerta de su casa y enseguida fue apoyada para alejarse de la escena por los vecinos.
La abuelita perdió ropa, enseres domésticos y aparatos electrónicos, entre otras pertenencias que se redujeron a cenizas, pero ella salió sin sufrir lesión alguna de este siniestro que fue controlado a cubetazos de agua por los vecinos y con dos enormes extintores que facilitó un empresario local.

Debido a la distancia de poco más de 60 kilómetros de su base, fue imposible que los bomberos de la SSP adscritos a Tizimín lleguen e intervengan en el combate de este siniestro.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.