Chocan dos motos en Santo Domingo

Tizimín, 27 de enero.- Una mujer resultó lesionada al ser colisionada la motocicleta en la que viajaba por otra similar cuyo conductor se dio a la fuga dejando abandonado su vehículo en el lugar de los hechos.

Los Hechos: datos recabados de acuerdo a la información recabada, el accidente ocurrió a eso de las 8:30 de la noche en el cruce de la calle 61 A x 32 de la colonia Santo Domingo cuando Robert Alexander C. C. de 22 años de edad conducía de poniente a oriente una motocicleta de color negro con amarillo, acompañado de Landy Marisol C. C. de 21 años de edad.

De pronto su vehículo fue colisionado por una motocicleta de color rojo conducida por una persona del sexo masculino, quien transitaba sobre la calle 32  de sur a norte y al llegar al cruce la 61A,  no respeta el señalamiento de disco de alto y lo colisiona, dejando la motocicleta en el lugar y se da a la fuga.

Por el golpe, Landy Caamal presentaba cortaduras en ambas muñecas de los brazos, se solicita la ambulancia de la Cruz Roja para trasladarla al hospital San Carlos para su atención médica, cabe mencionar que al lugar  llego el perito de transito el cual tomo conocimiento de lo sucedido, y remite ambas motocicletas a los patios cuartel Morelos para el diligencias correspondientes.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.