Salvan a 4 niños de morir quemados

Kanasín Yucatán a 14 enero 2020.-  4 menores de edad fueron rescatados de un predio que se estaba quemando y solo pudo ser posible porque un transeúnte se percató de lo hechos y le aviso a un vecino quienes usaron una cizalla para cortar la cadena de la puerta. Los papas habían salido “a comprar comida”.

Los Hechos: datos recabados el joven Ángel Emmanuel Carballo Cetz de 28 años se convirtió en un héroe al salvar la vida de los 4 pequeños junto con el vecino ya que cuando el fuego consumía el menaje de la casa, se percato del humo y luego los gritos de 4 menores de 6,5,4 y 2 años de edad, lo obligaron a acercarse.

Los niños pedían ayuda, pero una cadena estaba en la puerta, de inmediato Carballo grito y salió el vecino a quien le explicó en segundos la necesidad de cortar la cadena.

Armados con una cizalla rompieron la cadena y rescataron a los niños quienes ya habían empezado a respirar el denso humo. Los paramédicos de Kanasín los valoraron, pues, aunque no tuvieron quemaduras, si inhalaron el humo y los trasladaron al Hospital O`horan.

Los vecinos con cubetas y a manguerasos apagaron las llamas. Cuando llegaron los bomberos evitaron que el fuego se propague.

Los tragahumos dijeron que las llamas se originaron en un arbolito de Navidad. Los objetos dañados fueron un televisor, un colchón con su base de madera, una cómoda, prendas de ropa, un ventilador de pedestal y un árbol de Navidad.

Minutos después llegaron los papas Miguel A. Echeverría Poot de 25 años y Guadalupe Casanova A. quienes dijeron que salieron a comprar tortillas.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.